Eneas - Desarrollos Inmobiliarios
Cargando...

Eneas Villaverde

3 de agosto de 2023




¡Presentamos nuestro proyecto "Eneas Villaverde"!

Complejo cerrado de departamentos al Este de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el barrio Villaverde, sobre la calle principal de acceso al barrio Lancha Patagonia, a 100 metros de la ruta Comandante Luis Piedrabuena y 300 metros del lago Nahuel Huapi. El barrio se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y 10 minutos del Aeropuerto Internacional.

Las unidades disponibles son de 49 metros cuadrados con una habitación, vestidor, cocina abierta al living/comedor y baño completo además de un lavadero y unidades de 73 metros cuadrados con dos habitaciones, vestidor, cocina abierta al living/comedor, baño completo y un toilette, además de lavadero.
Los departamentos que están ubicadas en la planta baja darán al patio mientras que los del primer piso, tendrán balcón. De los 3500 m2 del predio, 2500 m2 serán destinados a espacio verde, para que quienes vivan allí disfruten del patio y el aire libre.

Todos los departamentos tendrán una cochera descubierta dentro del complejo cerrado, donde también habrá un sector de parrillas y juegos para niñas y niños.

¡Contactate con nosotros para mas informacion!



2022 © eneasprop.com ~ Desarrollos Inmobiliarios Bariloche
Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar