Eneas - Desarrollos Inmobiliarios
Cargando...

Carta de nuestro CEO Mario Quiroga a socios e inversores

4 de Enero de 2023




Estimados inversores, clientes y amigos.

Es un honor para mí escribirles esta carta de agradecimiento y saludo de comienzo de año 2023. Quiero expresar mi agradecimiento por su confianza y apoyo continuo en nuestra empresa. Sin su ayuda, no podríamos haber alcanzado los éxitos que hemos logrado en el último año.

En 2022, nuestra empresa experimentó un crecimiento impresionante gracias a su inversión y al esfuerzo de nuestro equipo dedicado. Logramos superar nuestras metas de ingresos, posicionar a Eneas en el mercado y cerrar nuevos desarrollos inmobiliarios en Bariloche. Estamos muy agradecidos por su confianza en nosotros y por el apoyo que nos brindaron para lograr estos éxitos.

En 2023, esperamos continuar con nuestra trayectoria de crecimiento y seguir ofreciendo un excelente rendimiento a nuestros inversores. Tenemos planes ambiciosos para expandir nuestra presencia en el mercado inmobiliario a otras ciudades, lanzar nuevos proyectos inmobiliarios y abrir nuevas oficinas Eneas. Con su ayuda, estamos seguros de que podremos alcanzar estos objetivos y seguir creciendo en el futuro.

Nuevamente, quiero agradecerles por su confianza y apoyo continuo en nuestra empresa. Esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro y trabajar juntos para alcanzar nuevos éxitos.

¡Les deseo un excelente comienzo de año 2023 y les agradezco por su confianza en nosotros!

Atentamente,
Mario Quiroga
CEO Eneas Desarrollos Inmobiliarios



2022 © eneasprop.com ~ Desarrollos Inmobiliarios Bariloche
Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar