Eneas - Desarrollos Inmobiliarios
Cargando...

¡Bienvenidos a Eneas Desarrollos Inmobiliarios!

17 de Octubre de 2022




Mi nombre es Mario Quiroga, soy Abogado especializado en Derecho Inmobiliario, Escribano y fundador de Eneas. En los últimos 10 años me desarrollé en el ámbito jurídico y notarial y como muchos de ustedes durante la pandemia cambié de rumbo. Esa etapa tan crítica hizo resurgir un antiguo proyecto que tengo desde los 18 años cuando estaba en la Universidad.

¿Porque Eneas? El nombre surge del heroe troyano, quien segun la leyenda, escapo de la ciudad ardiendo de Troya para continuar con su legado, embarcandose hacia Lacio, actualmente Italia. Eneas, aunque un tanto olvidado, es un importante personaje de la mitología y en cierto punto me representa su historia en el inicio de este nuevo camino.

En la web se puede ver toda la información de cómo se puede invertir y este espacio lo quiero ocupar para contarles a todos, familiares, amigos, personas más cercanas, socios, inversores, potenciales clientes, porque estoy tan motivado y convencido de este proyecto.

Como les contaba, a los 18 años tenía la idea, pero me faltaban muchos conocimientos. Mientras cursaba la carrera de abogacía empecé un curso de fideicomiso inmobiliario. Estoy convencido que la preparación y la capacitación constante nos permite innovar, y como en todo rubro si no innovas te estancas, incluso podés desaparecer. ¿Conocen la historia de cuando Blockbuster no quiso comprar Netflix?

Esta capacitación constante me llevó durante la pandemia a seguir estudiando, esta vez, para convertirme en desarrollista inmobiliario. Cursos online de la mano de reconocidos Arquitectos y desarrollistas fueron el puntapié para posteriormente comenzar el posgrado en gestión de negocios y desarrollos inmobiliarios.
Mi Misión y Visión de Eneas es poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible a crecer, a que pueda iniciar con nosotros su camino como inversor inmobiliario y cumplir el sueño de su vivienda propia o vivir con mayor libertad financiera.

¿Porqué cuento todo esto? Porque Eneas es mucho más que una empresa, es un sueño cumplido. Sueño que recién comienza y tiene por delante una larga travesía.
Pero esta larga travesía, como nuestro querido Eneas, no la hizo solo. Por eso te invito a que te sumes a nuestra comunidad. ¿Te animas?

Para terminar, quiero recordar una hermosa frase: “Solo, llegas más rápido pero acompañado llegás más lejos”

¡Te invito a sumarte a Eneas, súmate a un nuevo concepto inmobiliario!

Mario Quiroga
Fundador.



2022 © eneasprop.com ~ Desarrollos Inmobiliarios Bariloche
Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar